La Policía aprehendió a dos personas, en la ciudad de La Paz, al interior de un motorizado; bajo la posesión de 330 litros de combustible, que aparentemente estaban siendo ofrecido mediante redes sociales y comercializado de entre Bs 9 a 10 el litro, según reporte oficial.
“Estas personas estarían vendiendo de manera ilegal, concretamente gasolina”, “(…) hemos podido identificar a dos personas, en inmediaciones de la calla Calama, colindante con la plaza Riosinio que se encontraban al interior de un vehículo, tipo minibús, una persona de sexo femenino de aproximadamente 24 años de edad y otra persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad” informó el Cnl. Gabriel Neme, director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
LEE TAMBIÉN: Chofer muere carbonizado tras el vuelco de cisterna en la carretera Cochabamba – Santa Cruz
Mediante un patrullaje cibernético, de la división de Ciber Crimen, se habría dado con el hallazgo y los datos necesarios para la ejecución de este operativo, donde, las personas acusadas estarían vendiendo 330 litros de gasolina.
Según información policial el motorizado en el que se encontraban estas personas, ha sido sustraído por la autoridades. Y los acusados se encuentran aprehendidos a la espera de la audiencia de medida cautelar.
LEE TAMBIÉN: Un hombre rompe el parabrisas de un auto con niños dentro y amenazó con un fierro

