El candidato a la Presidencia por la Alianza Unidad, Samuel Doria Medina, llegó este miércoles al Chapare, considerado el bastión político de Evo Morales. El empresario registró su visita a través de redes sociales.
“Estoy en el Chapare, junto a productores agropecuarios de la región para decirle al país: otro camino, un camino sin violencia ni división, un camino sin narcotráfico, un camino de emprendimiento, producción, reencuentro y prosperidad”, señala el mensaje del candidato.
LEE TAMBIÉN: Evistas irrumpen la proclamación de Del Castillo del MAS en Caranavi
A menos de un mes de las elecciones generales del 17 de agosto, el empresario ha llegado al Chapare, como ya lo había anunciado antes, sin embargo, no había confirmado fecha de su arribo.
“Voy a ir al Chapare hacer conocer mi propuesta, no tengo definida todavía la fecha, apenas sepa, se los comunico” afirmó para los medios, a inicios del mes de julio.
Por su parte, su equipo en aquel entonces comunicó que la estrategia será informada “cuando sea prudente”.
LEE TAMBIÉN: “Sin Evo, no hay elecciones”: Csutcb evista lanza advertencia al TSE
Su llegada al trópico de Cochabamba se produce en un momento electoral importante, donde el sector “evista” ha intensificado sus demandas por la habilitación de Morales en los comicios generales. Esto ocurre pese a que el líder cocalero se encuentra inhabilitado por un fallo emitido por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

