El cuerpo sin vida de un taxista fue hallado en una calle, en el barrio Pueblo Nuevo, en Santa Cruz. La víctima, de 35 años, era el padre de dos niñas, quienes quedaron en la orfandad. Su familia exige justicia tras este hecho que ha conmocionado a todo la zona.
La madrugada del lunes, vecinos de la ciudadela del Plan Tres Mil, encontraron el cadáver de un hombre a un costado de una cancha. Luego se confirmó que se trataba de un taxista que había desaparecido horas antes. El hallazgo generó alarma en la zona y la reacción de la Policía, que abrió una investigación por homicidio.
LEE TAMBIÉN: Jeanine Áñez enfermó de influenza en prisión y le negaron atención médica, denunció su hija
Según testigos, el cuerpo fue arrastrado desde un inmueble cercano y abandonado en la vía pública. Las primeras indagaciones apuntan a que la víctima fue golpeada brutalmente, lo que le habría causado la muerte. La Policía arrestó a cuatro personas como sospechosas de estar involucradas en el crimen.
El hermano del fallecido, Boris M., expresó su indignación por el accionar inicial de los efectivos, denunciando que intentaron disuadirlo de presentar la denuncia sin la presencia de abogados. “Queremos que no los suelten, que esto no quede impune”, dijo visiblemente afectado.
LEE TAMBIÉN: Alcaldía paceña anuncia que no habrá venta de alcohol tras culminar la Verbena
La familia también reclama la entrega de las pertenencias personales del taxista, mientras colabora con las autoridades en la investigación.
Sus familiares exigen justicia y piden que el crimen no quede en el olvido. Mientras tanto, el barrio permanece conmocionado por un hecho que refleja la creciente inseguridad en esa ciudad.

