La alcaldía municipal de la ciudad de La Paz realizó el encendido de una imponente Tea por las Fiestas Julias, tiene 20 metros de altura y se encuentra en el Parque Mirador La Paz, donde se destacan los colores de la bandera paceña, verde y rojo que iluminan el municipio.
Esta actividad se desarrolló el sábado por la noche, a la cabeza del alcalde, Iván Arias acompañado de vecinos, la autoridad edil destacó el legado del protomártir Pedro Domingo Murillo, “porque los paceños más allá de nuestras diferencias siempre encontremos un punto de encuentro, siempre encontremos un punto de diálogo y construyamos esta ciudad a pesar de todas sus vicisitudes”, dijo desde El Montículo, en la zona de Sopocachi.
LEE TAMBIÉN: TSE: Esta es la lista de candidatos habilitados tras sustituciones para las elecciones
Por su parte, el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Guilherme Tortato, detalló que la Tea mide 20 metros de altura y siete metros de diámetro, “va a estar encendida hasta finales de agosto, es un mensaje a toda La Paz de que a pesar de la crisis, de las adversidades que estamos enfrentando, todos vamos a superar, los paceños y paceñas somos gente luchadora y desde el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz siempre vamos a dar progreso a nuestro municipio”, remarcó.
Ambas autoridades mencionaron que esta es una de las actividades que tiene preparado el municipio en relación a los festejos de la ciudad de La Paz. Este espacio es un lugar que se ha convertido en el favorito para tomarse fotografías y disfrutar de la hermosa vista.

