El cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado fin de semana. fue encontrado con heridas por un arma de fuego entre matorrales que estaban a un lado de la carretera nueva que une Santa Cruz con Cochabamba, a la altura del kilómetro 47 de esta carretera interdepartamental.
Según el informe policial la víctima salió de su vivienda el sábado a bordo de su motocicleta con rumbo al municipio de Entre Ríos en Cochabamba. La hermana de la víctima fue quien realizó la denuncia la tarde de este lunes, donde alertó del hallazgo del cadáver, quien, fue identificada como Adhemar O. A.
LEE TAMBIÉN: Caso consorcio: Exministro César Siles fue sometido a una operación quirúrgica, según su abogado
De acuerdo al informe, se conoce que el cuerpo presenta dos orificios de ingreso de proyectil de arma de fuego a la altura del pectoral derecho, además se encontraba con las manos amarradas hacia atrás con un pedazo de cinturón de seguridad de un vehículo.
Desde el día de su desaparición, sus familiares no supieron de su paradero, por lo que salieron a buscarlo, sin embargo, se encontraron con la motocicleta abandonada sobre el camino a su chaco. Ante esto, decidieron sentar una denuncia por secuestro ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Ivirgarzama.
Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que se proceda con la realización de la autopsia de ley que determine las causas exactas del deceso. Y se investiga las circunstancias en las que esta persona llegó hasta el lugar y encontró la muerte.

