El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, dijo que está dispuesto a dejar su candidatura, si así la población se lo pide, además que no pondrá por delante sus “intereses personales”, exclamó en una entrevista con medios de comunicación, tras su llegada a la ciudad alteña, para una reunión programada, con sectores movilizados.
“Yo he puesto mi candidatura a disposición del pueblo, si yo tengo que dar un paso atrás, ceder el espacio para ganar y para sumar, bienvenido. Yo no voy a anteponer mis intereses personales”, aseguró el alcalde cruceño.
LEE TAMBIÉN: Bloqueos: Los viajes desde el eje central del país continúan suspendidas
Sin embargo, en caso de llevarse a cabo esta situación, su acompañante de fórmula, Felipe Quispe, quedaría con un futuro político incierto, ya que no mencionó que pasaría con él.
Por otro lado, Jhonny, aseguró que un cabildo definirá las candidaturas de la alianza en la que está Unidad Cívica Solidaridad (UCS). Sin precisar la fecha de dicha actividad.
LEE TAMBIÉN: Filas por combustible: Al menos “20 mil” transportistas se movilizan de El Alto a La Paz
Finalmente, alegó que ciudadanos (movilizados), le pidieron llevar a cabo una reunión, a la cual accedió, “Les he abierto un espacio para dialogar, escucharlos a ellos, si están en las calles es porque algo les molesta”, A tiempo, de decir también: “Vengan hermanos que están en las calles, reunámonos, estamos abiertos al diálogo, unámonos con Bolivia. No ocasionemos más daños, más perjuicios, porque así no vamos a lograr nada. Consolidemos la unidad, vamos a salir adelante”, sostuvo el alcalde.

