El juez Roger Salvatierra, quien liberó al hombre investigado por filtrar videos íntimos de cámaras de seguridad de domicilios privados de diferentes partes de Bolivia será denunciado por las víctimas ante el Consejo de la Magistratura.
La abogada Ángela Romani, representante de las víctimas, anunció esta decisión argumentando que el juez no tomó ninguna medida de protección en favor de los afectados, a pesar que se evidenció que el investigado tenía un sistema cibernético con el que supuestamente cometía los ilícitos.
LEE TAMBIÉN: “No puede agregarse ni una sola más”: Vocal del TSE cierra posibilidad de nuevas inscripciones de candidatos
“No se tomó ninguna medida de protección para las víctimas porque ahora este señor tiene todo el tiempo para estar en su casa encerrado y seguir operando desde su domicilio para atormentar a sus víctimas”, denunció la abogada.
La pasada semana el investigado Dennis C. C. fue aprehendido acusado por el delito de pornografía tras haber filtrado videos íntimos de cámaras de seguridad de domicilios privados del país, sobre todo de la ciudad de Santa Cruz.
El fin de semana, el hombre acusado fue puesto ante un juez, quién dictó detención domiciliaria mientras continúen las investigaciones.
LEE TAMBIÉN: Hallan marihuana en cajas de manzana y aprehenden a dos personas en plena carretera
Se conoce que esta persona filtró y mostró, uno de los videos que se volvió viral en redes sociales donde se veían las imágenes privadas de una pareja a través de una red social.
Las autoridades correspondientes investigan qué sistema cibernético utilizó este hombre para lograr acceder a cámaras de seguridad sin necesidad de tener contraseñas.

