Desde la cárcel de Chonchocoro, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, desmintió este martes haber vetado a líderes políticos dentro de la alianza con Samuel Doria Medina.
Camacho seguró que no se opuso a que figuras como Vicente Cuéllar y Luisa Nayar se sumen al bloque de Unidad, y recordó que ambos ya están incorporados desde hace semanas.
LEE TAMBIÉN: Hoy se celebra el Día Mundial del Entrenador de Fútbol
“Quiero dejar claro que todas esas sindicaciones son falsas y me remito a los hechos concretos”, manifestó Camacho a través de una carta escrita a mano que fue publicada en sus redes sociales.
El gobernador cruceño se refirió al caso del rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Vicente Cuéllar, y mencionó que ingresó al bloque de unidad hace “ya varios meses”, mientras que la diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar, se adhirió hace “un par de semanas”.
LEE TAMBIÉN: La periodista Amalia Pando anuncia su retorno a las pantallas tras seis meses de receso
En ambos casos, dijo que tomó con “esperanza dichas incorporaciones, no existiendo ningún tipo de rechazo ni de mi parte ni de parte de mi agrupación política”.

