Este 11 de mayo, en el municipio de Cotoca del departamento de Santa Cruz, una niña de 4 años de edad, quedó en la orfandad, tras confirmarse la muerte de su progenitora, producto de la agresión mortal que le propicio la pareja de la victima.
Según los familiares de la persona fallecida, se realizó dos denuncias con antelación al hecho fatal, ante las autoridades, sin embargo, no se actuó a tiempo, ahora queda en la orfandad, una menor de 4 años de edad.
Giselle R. V., de 24 años de edad, fue la mujer que murió a manos de su concubino con el que mantenía una relación desde hace siete años, de acuerdo a la denuncia que investiga la Fiscalía.
LEE TAMBIÉN: “No voy a ser su vicepresidenta”: Andrea Barrientos respalda a Samuel, pero niega su postulación
Asimismo, ante el hecho lamentable, la hermana de la víctima, declaró: “(…) tenemos videos, tenemos evidencia de como él era, incluso ella tiene hematomas en el cuerpo, tienen una niña de 4 años, ahora ¿Qué le vamos a decir? ¿Tu papá la mató a tu mama¨? Necesitamos esclarecer esto”.
Por otro lado, se tiene información que, Israel B. R., de 26 años, (el concubino de la víctima) sería el principal sospechoso de este feminicidio, y que al día se continúa en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, FELCV. El sujeto habría sido denunciado, por violencia familiar, ante la Policía, según la familia de Gisselle.
LEE TAMBIÉN: Una casa fue consumida y quedó en cenizas tras un incendio de magnitud en Yapacaní
Las autoridades policiales, continúan en desarrollo de la investigación. Se prevé que en las próximas horas, se emita una la información oficial sobre el tema.