Un hecho macabro sucedió en el municipio paceño de Viacha. la Policía halló un recién nacido sin vida, cuyo cuerpo fue devorado por una jauría. La fuerza anticrimen inició con las investigaciones para determinar las causas del hecho.
“Se ha procedido al levantamiento legal de un neonato, se encontraba justamente en vía pública y estaba siendo devorado por los canes, de ahí que los vecinos han llamado a lo que es la fuerza policial para que procedamos con el levantamiento legal del mismo”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo.
LEA TAMBIÉN: “Esto es una payasada”: Del Castillo dice que orden de aprehensión contra Evo sigue vigente
El reporte señala que los vecino vieron como un grupo de canes arrastró el pequeño cuerpo sin vida hasta una calle de este municipio.
Ante este hallazgo, los vecinos reportaron el caso ante las autoridades policiales para que procedan con una investigación. El cuerpo del bebé fue llevado a la morgue judicial de La Paz.
“El caso ya se encuentra dentro de un proceso investigativo a cargo de lo que es la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la localidad de Viacha”, agregó.
LEA TAMBIÉN: “La justicia está mal”: Alcalde Arias cuestiona la anulación de la orden de aprehensión de Evo

