Este miércoles, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó a cinco personas, presuntos implicados en el asesinato de Brandon, un joven universitario de 23 años que perdió la vida tras ser apuñalado para robarle su celular en la Ceja de ciudad de El Alto.
El director nacional de la Felcc, coronel Walter Sossa, informó que la víctima falleció a causa de «un shock hipovolémico, laceración de paquete vascular y trauma penetrante compatible con un objeto punzocortante», según el informe del médico forense.
LEE TAMBIÉN: Mineros cooperativistas mantienen bloqueo por segundo día en el centro de La Paz
Tras las investigaciones, la policía exhibió un video que muestra la participación de los sospechosos en el crimen, lo que permitió su identificación y posterior aprehensión. Además, se logró recuperar el celular de la víctima, que estaba en posesión del principal acusado.
Los cinco implicados serán puestos a disposición del Ministerio Público y enfrentarán una audiencia de medidas cautelares en las próximas horas, donde un juez definirá su situación legal.
Por su parte, la Felcc continúa investigando el caso para esclarecer todos los detalles del hecho y llevar a los responsables ante la justicia.

