El actor y modelo William Gutiérrez Levy, fue arrestado este lunes 14 de abril en la ciudad de Florida en Estados Unidos, por estar en estado de ebriedad y causar disturbios en un lugar público e invasión a propiedad privada.
Wiliam, conocido por diferentes telenovelas en las que participó, fue aprendido por la Oficina del Sheriff de Broward, por dos cargos, alteración del orden público e invasión a propiedad privada, esto habría ocurrido en un restaurante en la localidad de Weston (EEUU). El actor al momento de ser detenido se encontraba en estado de ebriedad.
El día martes el actor fue presentado ante un juez para una audiencia, donde se le imputaron un pago de fianza de 250 por cada cargo, sumando un total de 500 dólares para obtener su libertad.
Levy al quedar en libertad dio sus primeras declaraciones a medios de comunicación, negando que él no intento salir sin pagar del restaurante, y de manera sarcástica respondió a la pregunta sobre el cargo de invasión a propiedad privada: “Bueno, había que llevarme por alguna razón”.

