En Cochabamba, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre enterrado y con una soga en el cuello y en las manos atadas, este hecho ocurrió en un camino al sector de Alto Sacaba, en el departamento Cochabamba.
De acuerdo a la información preliminar, la tierra removida en el suelo alertó del hecho a vecinos de la zona, quienes sorprendidos llamaron a las autoridades.
Al lugar llegó un equipo de Bomberos para excavar y lograr hallar en el interior el cadáver de un hombre, con aparentes signos de violencia.
LEE TAMBIÉN: Paro por pasajes: Alcaldía pide a los choferes levantar medidas de presión
“A Alto Sacaba camino a Tolata, donde en una quebrada se ha podido observar un montículo de tierra, es así de que haciendo uso de palas y otros elementos más se ha realizado la exhumación, la recuperación de un cadáver de sexo masculino”, manifestó Juan Blanco, director de Bomberos.
Testigos señalaron que tenía una soga en el cuello y los brazos amarrados; y que se encontraba enterrado a poco más de un metro de profundidad.
“Es de constitución robusta de 1,75 metros de estatura (la víctima) y es la Felcc juntamente con el Ministerio Público quienes han realizado el levantamiento legal del cadáver. Prácticamente el tema de la edad de la muerte lo va a determinar el médico forense en autopsia legal”, señaló Blanco.
LEE TAMBIÉN: ¡Trágico! Muere niño que fue atropellado por una camioneta en la avenida Entre Ríos en La Paz
El cuerpo fue trasladado para su autopsia correspondiente a dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses y se determine las causas exactas de la muerte de esta persona.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) busca identificar a la víctima y así dar con los familiares de esta víctima.
El hecho está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

