La mañana de este viernes, desde la clandestinidad, el exalcalde de La Paz, Luis Revilla, y su esposa Maricruz Ribera, anunciaron su apoyo al precandidato presidencial, Samuel Doria Medina en las próximas elecciones generales.
A través de un video difundido en las redes sociales, Revilla llamó a la unidad de oposición con el objetivo de “derrotar tantos años de abuso, tantos años de despilfarro, tantos años de corrupción”.
LEE TAMBIÉN: Militares desplazados en la frontera entre Bolivia y Argentina generan zozobra en pobladores
“Para recuperar la democracia, para recuperar la justicia, para recuperar la institucionalidad, para recuperar la verdad frente a tanta mentira; pero también para recuperar la economía que está causando tanta crisis a las bolivianos y bolivianos” dijo Revilla
Revilla y Ribera afirmaron que brindaran su apoyo a Doria Medina mencionando que él es capaz de dar soluciones al país. “Dentro del bloque de unidad nosotros creemos que Samuel Doria Medina es la persona que tiene el conocimiento y la capacidad para atraer las soluciones que necesita el país en corto tiempo, en 100 días”, afirmó el exalcalde.
LEE TAMBIÉN: Tres personas mueren acribilladas en el trópico de Cochabamba
Ribera manifestó que hace tres años su familia sufre una “absurda, injusta persecución política”, pero ahora se encuentran fortalecidos con fe y esperanza.
Ambos se encuentran declarados rebeldes por la justicia, debido a que no se presentaron a un proceso por presuntas irregularidades en sus movimientos económicos. Asimismo, el exalcalde está buscado por un caso de presunto sobreprecio en la compra de los buses PumaKatari.

