Un niño de seis años logró captar el momento exacto en el que su padre agrede físicamente a su madre con un arma blanca. El menor tras gritar y llorar de desesperadamente evitó una desgracia mayor.
El hecho se registró en presencia de sus dos hijos de 6 y 5 años, al interior de un domicilio en el municipio de Quillacollo, en Cochabamba.
“Si mi hijito no gritaba me hubiera metido el cuchillo al estómago (…) mi pie nomás me ha cortado, si no gritaba me hubiera matado, mi hijito a filmado todo eso, ha pedido ayuda, auxilio”, contó la mujer entre lágrimas.
LEE TAMBIÉN: Militares desplazados en la frontera entre Bolivia y Argentina generan zozobra en pobladores
De acuerdo a la información proporcionada, la víctima se encontraba en su domicilio preparando algunos alimentos para poder vender al día siguiente y es en ese ínterin que el hombre llega en estado de ebriedad y comienza a discutir para luego agredirla.
“Él (su pareja) cada vez que está mareado es bien agresivo, es la segunda vez que me ha hecho con cuchillo, la anterior vez igual y lo han soltado, cuando he ido ya lo habían soltado y no han hecho nada”, aseguró.
LEE TAMBIÉN: Tres personas mueren acribilladas en el trópico de Cochabamba
Los videos ayudaron a que la víctima pueda sentar la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en contra de su pareja por tentativa de feminicidio.
Luego del hecho, el sujeto, que se había dado a la fuga, fue capturado horas después y actualmente se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se espera que en las próximas horas sea procesado penalmente por el delito de tentativa de feminicidio.

