La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el hallazgo de un cuerpo en descomposición que estaba dentro de una propiedad privada del barrio Chipeno II, en el Plan 3.000.
Según el presidente de la zona, Delfín Ángel Valeriano, el hallazgo ocurrió alrededor de las 21:30, cuando unos jóvenes ingresaron a una propiedad en busca de caña de azúcar, quienes, al salir, pisaron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a los vecinos, quienes se congregaron en el lugar antes de notificar a la Policía.
LEE TAMBIÉN: Cochabamba: Matan a un hombre a balazos en Ivirgarzama
“Nos dieron el parte a nosotros y fuimos con los vecinos para verificarlo y llamar a la Policía”, relató el presidente del barrio.
Según el reporte preliminar, el cuerpo hallado sería de un hombre adulto mayor, aunque hasta el momento no ha sido identificado. Tampoco se ha presentado ningún familiar a preguntar por él.
LEE TAMBIÉN: Gobierno declara emergencia nacional por los desastres naturales debido a las intensas lluvias
El cuerpo, que ya presentaba signos de descomposición, fue trasladado a la morgue para la autopsia que permita esclarecer la muerte de esta persona y que ayude a conocer las causas del hecho.
Por el momento no se manifestó la Policía, es por eso que se espera un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes.

