En horas de la noche del lunes, la joven Victoria Cuenca, estudiante de Comunicación Social recibió el alta médica después de estar 48 días en internación y ser sometida a varias cirugías de alto riesgo, tras ser atropellada por un minibús en la calle Genaro Sanjinés de La Paz, el pasado 28 de enero.
La joven a su salida manifestó su agradecimiento a todas las personas que le apoyaron y dijo que ahora tiene varias prioridades y objetivos por cumplir.
“Estoy enfocada en recuperar, y acabar mis estudios, ese ahora es mi plan, como es mi último año esa es la prioridad”, manifestó la joven.
LEE TAMBIÉN: Hallan dos hombres sin vida en dos ríos; las dos personas cayeron de una embarcación en Guanay
Así también agradeció las muestras de solidaridad de la población, a quienes agradeció por ese cariño que contribuyó a recuperar su salud.
“Y decir gracias, agradecer a todos los que me han ayudado y apoyado este tiempo” agregó la universitaria.
Los padres de la joven también agradecieron a Dios, por la recuperación de la salud de su hija, afirmando que es un milagro.
LEE TAMBIÉN: Chofer de camión pierde la vida carbonizado luego de un choque en la ruta Cochabamba – Oruro
“Es un milagro de Dios, mi hija es una demostración de que Dios es grande, solo Dios pudo haber puesto sus manos en ella para que esté nuevamente en casa “, manifestó Manuel Cuenca, padre de la joven.
La madre de la joven y sus hermanos, manifestaron su felicidad sobre el retorno a su casa y esperan que pronto superen este momento para retornar a su vida cotidiana.

