Falleció un niño de tres años que fue atropellado por una vagoneta, el viernes en la zona Marquina, avenida Santa Cruz, calle Falsuri, en el municipio de Quillacollo,
El conductor de vehículo, un hombre de 66 años identificado como Leónidas C. Ch., fue aprehendido y se encuentran a la espera de los resultados de la alcoholemia.
LEE TAMBIÉN: Entre protestas, militantes “evistas” presentan su renuncia al MAS ante el Órgano Electoral
Según el informe proporcionado por el subdirector de Tránsito, coronel Fernando Aragón, el hecho se produjo cuando la vagoneta marca Toyota, de color blanco arrolló al menor.
“La madre del niño reaccionó de inmediato, auxiliando a su hijo y trasladándolo en su vehículo particular al hospital Benigno Sánchez”, relató el coronel Aragón.
LEE TAMBIÉN: Jhonny Fernández niega haber ofrecido las siglas del partido UCS a Evo Morales
A pesar de los esfuerzos de la madre para salvar al niño, al llegar al centro médico ya se encontraba sin signos vitales.
Aún no se conoce las causa exactas del accidente, puesto que está siendo evaluada por los peritos, quienes han iniciado un exhaustivo análisis para esclarecer el trágico hecho. Así también se procedió a realizar la muestra de sangre al conductor para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

