Este jueves 20 de febrero la empresa de Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE), en una conferencia de prensa anunció el lanzamiento de tres nuevas estrategias de mercado con formatos nuevos para la comercialización de materiales de construcción de manera fácil y accesible .
Las nuevas propuestas tienen un diferente enfoque: ConstruRed, Contrured Estándar y ConstruRed Go están creadas para cada necesidad de los clientes ferreteros como los albañiles, ferreteros y contratistas, facilitando la búsqueda del material de su interés de una manera inmediata.
LEER TAMBIÉN: Nuevo sistema emitirá multas a través de un QR a choferes infractores
La diferencia que tiene estos tres sistemas son: ContruRed Go, está enfocado en agilizar y acceder al negocio pequeño de los ferreteros que podrán personalizar. ContruRed Estándar está enfocado para las ferreterías con un volumen medio con un programa para el equipo de ventas y usuarios finales, tener el acceder a software y poder manejar y controlara el inventario de cada ferretería así acumular puntos para comprar cemento. ConstruRed Pro este último formato esta basado en para que puedan gestionar de manera interna y externo en las ferreterías, capacitar técnicas de cemento y otros materiales de construcción (aliados) de esa forma saber qué tipo de materiales tienen otros.
Con esta nueva estrategia SOBOCE macar un antes y un después en la forma de comercializar materiales de construcción en el país, ContruRed no solo redefine el comercio de materiales de construcción, creando un ecosistema, dónde la calidad, el acceso a herramientas tecnológicas la capacidad y la innovación son pilares y fundamentales en cada punto de venta, se convierte en un referente de calidad, servicio y valor agrado.