Un trágico hecho sucedió en la carretera El Alto – Viacha. Dos jóvenes terminaron en terapia intensiva tras ser atropellados por un vehículo en la carretera El Alto – Viacha. La Policía dice que el chofer implicado huyó del lugar sin dar auxilio. Este hecho sucedió la madrugada del sábado.
”Se ha expedido las órdenes para recabar las cámaras y se está realizando rastrillajes para obtener el testimonio de testigos”, informó el oficial de Tránsito El Alto, Jhonatan Morales.
LEE TAMBIÉN: Director jurídico de Santa Cruz recibe una corona fúnebre como “amenaza de muerte”
Los familiares piden justicia y dar con el paradero del chofer. La mujer contó que su hijo de 21 años llegó de Irupana (Yungas de La Paz) para participar de un partido de fútbol en Viacha.
“El sábado a las 10 (de la mañana) nos han comunicado que mi hijo estaba botado en la carretera a Viacha, pero no sabemos porque estaba en ese lugar”, dijo la madre de uno de los heridos.
Además, la familia del otro herido pide a las autoridades policiales dar con el chofer implicado este hecho. “Mi hermano está arrastrado ya que tiene heridas muy fuertes en el cuerpo”, dijo la mujer.
Los dos amigos se encuentran en cuidados intensivos de un hospital de la zona El Kenko, El Alto, mientras que las autoridades policiales señalan que están investigando para identificar al conductor.