La artista colombiana a través de una historia en su cuenta de Instagram, confirmó que se encuentra hospitalizada por un cuadro abdominal y que se suspende el concierto que tenía programado para este domingo en Perú.
Shakira envió un sentido mensaje a todos sus fanáticos que esperaban con ansias su concierto. «Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento», expresó.
Agregó que «los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche».
LEE TAMBIÉN: El Club Bolívar denuncia una nueva persecución por notificación de la AJ
«Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano», sostuvo, dejando en shock a más de uno.
«Espero mañana estar mejor y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes», remarcó.
La artista finalizó su comunicado mostrando el aprecio hacia sus fanáticos: «Gracias por su comprensión. Los quiero mucho».
En los exteriores del Estadio Nacional de Perú, los fanáticos de la colombiana mostraron su desconcierto y preocupación por la salud de la cantante. Algunos, entre lágrimas, dijeron que irían a la clínica, mientras que otros pidieron orar por su pronta mejoría.
La llegada de Shakira a Lima provocó una gran emoción entre sus fanáticos, quienes la esperaban con entusiasmo en el Aeropuerto Jorge Chávez. Al arribar, la cantante expresó su felicidad por estar en Perú y compartió su anhelo de disfrutar de la deliciosa comida peruana.