A través de un comunicado oficial en las redes sociales, el Club Bolívar expresó su preocupación por una presunta persecución del gobierno tras recibir una notificación de la Autoridad de Juegos (AJ), que cuestiona la promoción denominada «Ser Socio Vale».
Según el comunicado, la AJ presume que Bolívar entrega premios sin autorización y, además, habría iniciado un proceso de fiscalización sobre promociones anteriores antes de la finalización de la actual, cuando lo habitual es realizar dicha revisión una vez concluida la promoción en curso.
LEE TAMBIÉN: En medio de críticas por su gestión, Jhonny Fernández es proclamado candidato presidencial
Marcelo Claure también manifestó su inquietud a través de las redes sociales por la situación, escribiendo el mensaje “Y sigue”, en referencia a que semanas atrás el Servicio de Impuestos Nacionales también inició un proceso contra el club por el funcionamiento de sus escuelas de fútbol en La Paz y Santa Cruz.
En el comunicado el Club Bolívar afirma que ha sido y seguirá siendo una institución comprometida con laF integridad y el desarrollo del fútbol boliviano, y solicita a las autoridades competentes que actúen con objetividad y justicia.