La Policía investiga la muerte de una mujer de 20 años de edad que el pasado 26 de enero fue encontrada colgada de un árbol en el municipio de Punata, Cochabamba. La mujer fue rescatada con vida, sin embargo, las graves lesiones que tenía en el cuerpo provocó su fallecimiento.
La joven estuvo internada por unos días, sin embargo, este pasado 1 de febrero, no resistió más y terminó perdiendo la vida.
La Policía al momento de tomar la declaración de los allegados halló contradicciones referentes a las circunstancias de cómo ocurrió el hecho, por lo que el Ministerio Público ordenó que se practique una autopsia de ley al cuerpo de la joven.
LEE TAMBIÉN: Las visitas a la cárcel de Palmasola serán a través de un código QR
Según se tuvo conocimiento, el deceso de la persona habría sido provocado y no sería causa de una autolesión, por lo que se determinó investigar a los familiares.
Ante esto se conoce que el primero en ser llamado a declarar fue el esposo de la víctima de 20 años quien fue citado con fines investigativos en dependencias de la Felcv. Asimismo, desde la Fiscalía informaron que aún aguardan exámenes complementarios para establecer el tipo de delito que se investigará.