La Felcc reporta el hallazgo del cuerpo sin vida en la Piscina Olímpica de Alto Obrajes de La Paz. El hombre seguía con las aletas de buceo cuando su cuerpo fue recuperado de las profundas aguas . Sus restos fueron hallados después de 24 horas.
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo, informó que la mañana del lunes recibieron la denuncia de los funcionarios del centro deportivo sobre el hallazgo dentro de las aguas del cuerpo sin vida del hombre de 61 años de edad.
LEA TAMBIÉN: Un bebé es hallado sin vida en un nicho del Cementerio General de La Paz
Según los reportes preliminares, la víctima practicaba buceo la piscina ubicada en el barrio Alto Obrajes y tras su muerte su cuerpo permaneció sumergido en el agua durante 23 horas.
Los investigadores indagan un posible caso de negligencia de parte del personal de la piscina.
“Personal de la piscina no se habría percatado de que el hombre estaba sin vida dentro la piscina. Según las primeras investigaciones, el hombre habría estado sumergido durante 23 horas”, señaló el jefe policial.
La víctima ya fue identificada por sus familiares, no obstante, las pesquisas continúan con las entrevistas a los funcionarios.