Trabajadores del Cementerio General de la ciudad de La Paz, hallaron el cuerpo sin vida de un recién nacido al interior de un nicho, según el informe de la Alcaldía.
“Han introducido el pequeño cuerpo y lo han abandonado en un nicho del pabellón 111. Vamos a esperar los resultados de la autopsia y ahí de seguro se sabrá la causa del deceso”, informó la directora del cementerio, Erika Endara.
LEA TAMBIÉN: Rescatan a una bebé reportada como raptada en Potosí
Tras el hallazgo, los trabajadores que vieron el pequeño cuerpo se comunicaron con la Policía y con la administración del cementerio para alertar el hecho.
El personal de la División Homicidios de la Felcc se hizo presente en estas instalaciones para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente llevarlo a la morgue judicial donde se deberá determinar las causas exactas del deceso.
“Es muy lamentable que estos hechos estén ocurriendo en un campo santo. Nosotros como administración hemos reportado el caso y ahora vamos a colaborar con la investigación”, agregó.
Tras el hallazgo, la funcionaria dijo que verificarán las cámaras de vigilancia del cementerio para tratar de identificar a la persona que abandonó el cuerpo.
De acuerdo al reporte de la funcionaria, otro recién nacido fue hallado en similares circunstancias a principios del mes de octubre.