Neymar sigue sin encontrar la estabilidad en su paso por Arabia Saudí. Tras tirarse más de un año fuera de los terrenos de juego, el astro brasileño ahora ha sufrido una nueva lesión y tampoco está jugando. Por ello, sigue siendo más noticia fuera que dentro de los terrenos de juego y ahora habría sido víctima de un supuesto robo de un anillo mientras saludaba a la afición.
Según las primeras versiones, el ‘robo’ habría ocurrido cuando Neymar levantó la mano para saludarlos. En ese momento, un aficionado desde la grada habría aprovechado para arrebatarle discretamente un anillo valorado en más de 10.000 euros. Poco después, el mismo anillo apareció en venta en una conocida página de artículos de lujo.
LEA TAMBIÉN: El jugardor de la seleccion argentina Enzo se separa porque “necesita explorar su identidad”
Neymar entró al campo y, al levantar el brazo hacia los aficionados, alguien en la multitud le habría quitado el anillo sin que él lo notara. Cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde: el aficionado responsable se había mezclado con la multitud. Esta versión cobró fuerza porque Neymar se mira la mano tras los choques de manos y después su anillo apareció en esa página de artículos de lujo. Horas más tarde, comenzaron a circular capturas de pantalla del anillo en redes sociales, donde se decía que estaba siendo ofrecido a un precio de casi 15.000 euros.
Sin embargo, otros aficionados han publicado un vídeo en redes sociales, grabado momentos antes del supuesto robo, en el cual se observa que Neymar no llevaba anillo al saludar al público. Esto ha generado dudas sobre si realmente el brasileño fue víctima de un robo o si se trató de una confusión.
El propio Neymar ha salido al paso de los rumores, desmintiendo el supuesto robo en un conocido medio deportivo. «¡Se están volviendo locos! Esta misma semana ha habido tres noticias falsas. Difunden mentiras. Hace las cosas difíciles… es una pena que Brasil me trate así», se lamentó Neymar en la página de Instagram.