La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, secuestró siete pasteles elaborados con harina de marihuana y con una capa de chocolate para “camuflar” el producto que iba a ser comercializado en el centro paceño.
“Los queques fueron detectados en poder de un sujeto en el Prado de la ciudad, estaban hechos con marihuana”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortez.
LEA TAMBIÉN: “Es una confesión de que no sabe gobernar”, dice Evo Morales sobre el referéndum de Arce
Tras identificar la irregularidad, la Policía procedió a aprehender a un hombre de 20 años que estaba en poder de las cajas con el producto que fue elaborado en base a la sustancia controlada.
“Este sujeto estaba con una bolsa donde contenían las cajas con los queques. Esto es totalmente nocivo para la salud”, dijo Cortez.
En las imágenes se observa que los queques estaban hábilmente empaquetados tal como si fueran productos de una pastelería.
Cortez señaló que la división de Cibercrimen identificó al sujeto ofertando la sustancia en las redes sociales, sin embargo, se desconoce el precio por el cual iban a ser vendidos.
El jefe policial agregó que los queques también pretendía ser comercializado en los colegios del centro paceño.
Entre tanto, el sujeto aprehendido deberá prestar su declaración informativa donde se pretende identificar la procedencia de los queques con marihuana.