Dos personas murieron y ocho quedaron atrapadas bajo escombros en el derrumbe parcial que se registró la noche del martes en un hotel cerca de Tréveris en el municipio de Króv, al oeste de Alemania, informó la policía de esa localidad la mañana de este miércoles.
Según un comunicado emitido por la Policía los motivos del siniestro aun están por esclarecerse. Hay varias personas atrapadas bajo los escombros, aunque en horas de la mañana cuatro personas -un niño dos mujeres y un hombre- fueron rescatadas. «Pudimos contactar a las siete personas sepultadas y cuatro de ellas fueron rescatadas con heridas menores, es un milagro», indicó Joerg Teush, portavoz policial.
LEA TAMBIÉN: ¡Indignante! Mujer entierra viva a su perrita preñada y vecinos exigen justicia
Agregó que de las 14 personas que se encontraban en ese hotel, al momento de ocurrir el derrumbe, tres personas están atrapadas bajo los escombros y que «probablemente están seriamente heridas», mientras otros lograron salir ilesos.
Por otro lado, un total de 31 personas fueron evacuadas de la zona situada a proximidad del hotel derrumbado. Según la Policía informó que se ha desplegado hasta el lugar de los hechos un dispositivo compuesto por 250 personas entre agentes, sanitarios y especialistas.
«La Policía pide a los ciudadanos que no circulen por la zona que rodea el pueblo de Króv, ya que la carretera que atraviesa el pueblo esta cerrada y tambien habrá obstáculos y cierres de trafico mas adelante», precisa el comunicado de la Policía.

