La Policía reporta que una mujer mató a su esposo con un combo y luego lo degolló. Este macabro hecho sucedió en el municipio paceño de Luribay.
Sin embargo, los investigadores sospechan que la agresora no actuó sola, por ello entrevista a personas que “posiblemente” hayan participado en el crimen.
En una entrevista con Unitel el comandante departamental de la Policía de La Paz, el coronel Edgar Cortez, indicó que a la 01:00 de la madrugada del sábado 3 de agosto se ejecutó “el levantamiento legal del cadáver de una persona de 29 años de edad, sexo masculino”.
LEA TAMBIÉN: Sujetos armados se llevan 1 millón de bolivianos de una casa tras golpear a la familiacombo
Cuando fue hallado por sus familiares, el hombre no tenía signos vitales y presentaba “bastantes manchas hemáticas alrededor y posiblemente lesiones en el cráneo”.
“Ha sido aprehendida una persona de sexo femenino, la misma que manifestó en ese instante que habría ocasionado la muerte del esposo, tomando en cuenta que en horas de la madrugada habría llegado con un amigo, un pariente del esposo en estado de ebriedad a su domicilio, habría empezado a consumir bebidas alcohólicas pero también le habría agredido físicamente”, señaló.
Según su versión, la mujer se retiró del lugar y cuando retornó el hombre estaba ebrio y la volvió a agredir.
“Lo encuentra al esposo solo en estado de ebriedad, el mismo le ocasiona nuevamente lesiones a la a la posible autora. Después, el esposo se queda dormido y la señora, la mujer, la presunta autora del hecho, ha ocasionado daños, es decir, lesiones al sujeto”., explicó.

