El gato, llamado “Vampiro”, que fue abandonado por un chófer del transporte público en la carretera Cochabamba – Oruro, en junio, regresó a su casa, informó este sábado su dueña mediante sus redes sociales.
«El amor y la esperanza nunca se pierden. Aunque la forma en que lo perdimos fue abrupta y dolorosa, hoy Vampiro está de vuelta y nos ha demostrado que siempre hay un milagro esperando», escribió Jhamel Zarate Ruiz, en sus redes sociales.
LEA TAMBIÉN: Transporte pesado levanta bloqueo en Tambo Quemado para el paso de las cisternas
En junio de este año, Jhamel solicitó autorización para viajar con su mascota, que fue sedada y compró un boleto de una empresa de bus en Cochabamba. Para el viaje colocó la jaula del gato debajo de su asiento y en el trayecto se quedó dormida.
Sin embargo, cuando despertó, el felino ya no estaba y pidió ayuda al conductor, quien le confesó que había echado al gato en la carretera, argumentando supersticiones y que “viajar con gatos da mala suerte”.
La dueña lo buscó desesperadamente en la zona de Llavini Km 67. Después de semanas de angustia y preocupación, “Vampiro” regresó a su hogar.