Hugh Jackman ha compartido una anécdota poco conocida sobre sus inicios en el entretenimiento durante su participación en el programa Hot Ones. Y es que, antes de convertirse en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood y mostrar sus dotes para la actuación y el canto en la pantalla grande, Jackman era conocido como Coco, el Payaso de fiestas infantiles.
“Siempre supe que me descubrirían, y este niño lo hizo. Gritó a su mamá: ‘¡Mamá, este payaso es un desastre!’ Yo solo pensaba, ‘Cállate, niño, cállate’.” En un intento de salvar el espectáculo, Jackman recurrió a su único truco: el malabarismo con huevos.
“Saqué unos huevos y me los rompí en la cabeza. El niño estaba encantado, así que seguí haciéndolo,” relató. “Pero al final, los niños se me echaron encima. Fueron 50 dólares, pero no valió la pena”.
La fiesta fue tan caótica que terminó siendo la última actuación que Jackman diera como payaso. “Terminó con los niños lanzándome huevos y pisoteándome. Fue patético,” recordó. “Realmente fue un desastre”.