Después de la separación con el cantante Christian Nodal. Julieta Emilia Cazzuchelli, artísticamente conocida como Cazzu mantuvo su vida privada fuera de las cámaras y se limitó a comentar acerca de su ruptura amorosa en las redes sociales, asegurando que se encontraba bien y que ahora su máxima prioridad era su bebé, Inti. y su carrera musical.
Sin embargo, este fin de semana la artista sorprendió a sus seguidores cuando apareció en un evento publico en Buenos Aires, Argentina, disfrutando de una noche atrevida con un espectáculo que le saco risas y la dejo hipnotizada de principio a fin.
Cazzu fue una de las asistentes de la obra Sex y José María Muscari captó el momento en el que la famosa cantante estaba ente el público a las carcajadas por la presentación de Diego Ramos.
LEA TAMBIÉN: Muere Walker Durán, voz icónica de la orquesta Mámbole
En la previa ala función Julieta posó junto a Muscari que es el director creativo del show. Aunque la foto no sugiere ningún tipo de romance sino mas bien una foto entre amigos, las imágenes de Cazzu comenzaron a circular en las redes sociales y sus seguidores quienes respondieron con mensajes de apoyo y aliento. «Brillando Cazzu como debe ser», «Brilla tanto que tengan que cerrar los ojos para imaginarte», fueron algunos comentarios de sus fanáticos.
Así mismo, la interprete de «Nena Trampa» se tomo una fotografía con Julieta Ortega y la bailarina Ampì Peña que forman parte del staff de Sex.