Un peculiar incidente involucró a Wiz Khalifa mientras participaba en el festival Beach Please! en Rumania. El rapero, conocido por éxitos como “See You Again” y “Black and Yellow”, fue arrestado el último fin de semana luego de ser visto fumando marihuana en el escenario.
Según confirmó un comunicado de las autoridades rumanas, el músico fue acusado de “posesión ilegal de drogas de alto riesgo”, lo que derivó en su breve detención tras culminar su presentación en el resort de Costinești el sábado 13 de julio.
Tras el arresto, Wiz Khalifa utilizó su cuenta en X para ofrecer una disculpa pública por el hecho. “Anoche el show fue increíble”, escribió. “No quise faltarle el respeto al país al encender un porro en el escenario. Fueron muy respetuosos y me dejaron ir. Volveré pronto, pero sin un porro enorme la próxima vez”.
No obstante, otros seguidores e internautas cuestionaron la poca previsión del artista y su irresponsabilidad al estar en territorio extranjero. “Eso no fue nada inteligente”, criticó un usuario. Y otros internautas responsabilizaron al equipo del artista, por no investigar minuciosamente las leyes del lugar en relación a uso de marihuana.