Un reporte policial brinda más detalles sobre Justin Timberlake, quien fue arrestado en la madrugada del martes 18 de junio por las autoridades de Sag Harbor. Los documentos a los que PEOPLE y el Daily Mail accedieron, describen la discusión que tuvo el cantante luego de que los efectivos le pidiesen someterse a una prueba para descartar la presencia de alcohol en la sangre. Todo esto sucedió en New york, Estados Unidos.
El intérprete de “Mirrors” fue acusado formalmente con el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y recibió dos citaciones adicionales: una por pasarse una señal de alto y otra por no mantener su carril, indica el informe. Con esas observaciones, los agentes comenzaron la intervención y solicitaron que el vehículo se detenga.
Al acercarse a Timberlake, el agente notó varios signos de intoxicación en el famoso de 43 años. “Sus ojos estaban rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol, su habla era lenta y tenía dificultades para mantener la atención”, consigna la prensa.
LEA TAMBIÉN: Ángela Aguilar habla sobre su boda y posible embarazo
Además, “mostró inestabilidad al caminar y falló todas las pruebas estandarizadas de sobriedad en el lugar”, detalla el informe. Según el documento, el cantante le habría dicho a los oficiales que “bebió solo un martini” y que “seguía a uno de sus amigos a casa”.
El arresto se efectuó a las 12:37 a.m. y el artista fue trasladado a la comisaría de policía de Sag Harbor para ser procesado. Fue cuando se le solicitó que realizara otro test para medir su nivel de alcohol en la sangre. “No, no voy a hacer una prueba química. Me niego. Me niego”, refutó Timberlake.
A la mañana siguiente, después de una breve audiencia, Timberlake fue liberado sin necesidad de pagar fianza, aunque se le prohibió conducir durante un año en el estado de Nueva York. Su próxima cita en la corte está programada para el 26 de julio, fecha que coincide con un concierto que debía realizar en Cracovia, Polonia.