Kanye West recibió una demanda de Lauren Pisciotta, ex asistente personal del rapero, por haberla acosado sexualmente, incumplimiento de contrato, despido injustificado y por un ambiente de trabajo hostil, informó el lunes el portal de noticias TMZ.
Pisciotta trabajo como asistente personal del ex marido de Kim Kardashian entre julio de 2021 y octubre de 2022, fecha en la que además fue despedida. En su demanda, explica Lauren, que era modelo en OnlyFans donde publicaba sus fotografías en bikini y lencería lo cual le generaba un ingreso de un millón de dólares al año. Sin embargo, el artista le propuso trabajar con él a cambio de pagarle esa misma cantidad de dinero, propuesta que ella termino aceptando.
LEA TAMBIÉN: Marlon Wayans habló sobre su reacción cuando se enteró que su hijo es trans
Según recoge PageSix, Lauren Pisciotta firmo un contrato con West de un millón de dólares anuales, a cambio de estar disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana. En julio de 2022 el rapero le pidió que elimine su cuenta de OnlyFans prometiéndole que le pagaría un millón de dólares mas al año, es decir, la misma cantidad que ella ganaba en esa plataforma para adultos.
Posteriormente, según la versión de la denunciante, West empezó a mandarle mensajes de texto, fotos y videos de contenido sexual, dos grabaciones en las que el rapero mantenía relaciones sexuales con una modelo, entre otros.
Asimismo, Pisciotta aclara que aunque llegó a ascenderla a jefa de personal de varias de sus empresas con un salario de cuatro millones de dólares, en octubre de 2022 fue despedida y no le pagó la indemnización de tres millones de dólares que le había prometido. Por esa razón ella ha presentado una demanda en su contra.