Meghan Markle y el Príncipe Harry conmemoraron su sexto aniversario de bodas tras regresar a su casa en California después de una visita a Nigeria. Los Duques de Sussex se casaron en una ceremonia real en 2018 en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
El 2018, su ceremonia real contó con la asistencia de familiares y amigos de la pareja, incluidos la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe, el Rey Carlos, la futura Reina Consorte Camila, el Príncipe William y Kate Middleton. La madre de Meghan, Doria Ragland, también estuvo presente, al igual que los compañeros del elenco de Suits, donde Markle interpretó a una de las protagonistas.
Este mes, Meghan y Harry viajaron a Nigeria para promover las iniciativas de salud mental de su Fundación Archewell y los Juegos Invictus, a los que Nigeria se unió por primera vez el año pasado. “Estoy muy contento con el crecimiento de Invictus y de incluir a Nigeria,” declaró Harry a PEOPLE. “Sabes lo que África significa para mí a lo largo de los años. Es un lugar muy, muy especial, y poder incluir a Nigeria ahora me hace muy feliz.”
LEA TAMBIÉN: Muere el presidente de Irán en un accidente de helicóptero
Para Meghan, el viaje tuvo un significado especial al acercarla a sus raíces. En 2022, descubrió a través de un test de genealogía que posee un 43% de ascendencia nigeriana. “Fue increíblemente memorable y especial”, comentó Meghan sobre su tiempo en Nigeria. “Ese es el mejor souvenir que podemos llevar con nosotros: todos los recuerdos que hemos creado.”
La pareja espera más oportunidades de viaje para seguir avanzando en sus iniciativas. “Hay solo tanto que uno puede hacer desde casa y por Zoom, así que estamos deseando viajar más porque el trabajo importa. Ya sea en la Fundación Archewell, en Invictus o en cualquiera de nuestras otras causas, siempre habrá razones para conocer a las personas en el centro de nuestro trabajo,” expresó el Príncipe Harry.