A paso de invicto y con un planteamiento bien elaborado, el Club Bolívar consiguió un valioso empate en tierras colombianas que lo llevan a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Bolívar sumó este miércoles un punto de oro ante Millonarios (1-1), en Bogotá, por el grupo E de la Copa Libertadores. La Academia está cerca de llegar a octavos de final.
El equipo del argentino Flavio Robatto mantiene su invicto en la serie con tres victorias y un empate, es el líder con 10 unidades y le faltan dos encuentros.
Bolívar demostró su comodidad a la idea futbolística de Robatto, cuando tuvo la pelota siempre buscó el arco contrario, pero le agregó una faceta más, fue el sacrificio al momento de perder el balón.
El cuadro colombiano se mostró ansioso por conseguir el triunfo, cuando se puso al frente en el marcador no tuvo la capacidad de buscar el segundo y pagó caro defender su ventaja de manera tempranera.
Millonarios jugará las próximas dos jornadas con la intención de ubicarse en el segundo lugar, aunque no dependerá de sí mismo, también el tercer puesto le otorgará la oportunidad de irse a la Copa Sudamericana.