A días de cumplirse un mes de la desaparición de Odalys, la Policía y la Fiscalía realizaron la inspección técnica ocular al vehículo de la joven con la participación de Joel Pérez, novio y principal sospechoso.
La mañana de este miércoles, la comisión de fiscales que investiga el caso se hizo presente en la Felcc de La Paz para buscar mayores pesquisas en el vehículo de Odalys.
Con este trabajo, la Policía y Fiscalía pretenden buscar mayores rastros de la joven que hasta ahora está en calidad de desaparecida.
LEA TAMBIÉN: “Que diga la verdad”: amigo de Joel fue implicado en la desaparición de Odalys
La investigación se han ampliado a otras personas, entre ellas Amilkar S.L., un amigo del principal implicado Joel P.G., y quien ahora está en calidad de sindicado y debe presentarse a declarar.
Amilkar asegura que es inocente, pero ahora enfrenta cargos por trata y tráfico de personas, debido a que después de la desaparición de Odalys recibió un llamado de Joel.
En una de sus declaraciones, Joel dijo que el 31 de marzo llamó a su amigo Amilkar y éste le dijo que había visto a Odalys en Coroico.
Indignado y afligido por esta situación, Amilkar negó haber asegurado que había visto a Odalys en Coroico. Enfatizó que él ni siquiera conocía a la joven y que había viajado a los Yungas por separado.

