La mujer que murió apuñalada con un cuchillo fue presuntamente implicada en la perdida de un teléfono celular. Este hecho sucedió tras el consumo de bebidas alcohólicas entre tres personas en un domicilio particular de La Paz, según el informe de la Fiscalía.
“Se tiene conocimiento que estas tres personas han consumido bebidas alcohólicas y en ese ínterin un hombre que está aprehendido se percató que no había su celular y por la perdida se generó una pelea”, informó el fiscal Gustavo Valdez a Unitel.
El cuerpo de la mujer sin vida aún se encuentra en la morgue judicial y tras una autopsia se determinará el número de puñaladas que recibió.
LEA TAMBIÉN: Secuestran 8.000 litros de diésel que era transportado en un camión en La Paz
Entre tanto, el fiscal Valdez dijo que una persona de sexo masculino está en calidad de aprehendido tras ser identificado como el principal sospechoso de haber atacado contra la mujer. Además, existe otra persona que está en calidad de arrestada.
“Tenemos una persona aprehendida y otra persona en calidad de arrestada. Si bien tiene lesiones, se ha podido establecer que sus heridas no son de gravedad pero está en celdas policiales”, dijo el fiscal en referencia al principal implicado.
Los antecedentes del caso señalan que tres personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas en una casa de la zona Pampahasi y tras una discusión por la pérdida de un teléfono celular, una mujer terminó apuñalada. La escena de la pelea sucedió en la casa y luego pasó a la vía pública ante la presencia de otros vecinos.