La muerte de Flor Sheiza ha enlutado al mundo del folclore peruano y ha evidenciado al Perú entero la presunta negligencia cometida por un cirujano que pasó por alto su mala praxis y no reaccionó a tiempo ante las molestias de su paciente, causando el más grave desenlace: la muerte, señalan medios peruanos.
Ante esta noticia, la familia de la fallecida cantante pide justicia a todas las autoridades pertinentes para obtener una investigación. Entre tanto, se dio a conocer que la cantante deja huérfano de madre a un hijo, de tan solo un año y 4 meses.
LEA TAMBIÉN: Muñequita Milly: todo lo que se sabe sobre la muerte de la cantante peruana
Su pareja Wilfredo Quispe Gaspar, en conversación con un medio peruano, se quebró y pidió justicia por la muerte de Flor. Además, no pudo evitar contener el llanto al hablar de su menor, quien no podrá tener una vida con su progenitora a raíz de la muerte de Muñequita.
“Mi hijo está aquí en Lima, en SJM. No lo va a ver crecer, él no va a ver a su madre, qué le voy a decir cuando sea más grande, murió a causa de alguien irresponsable que no debería estar operando”, mencionó entre lágrimas.
La reconocida cantante folclórica ‘Muñequita Milly’, cuyo nombre real era Flor Sheiza, ha dejado un vacío enorme en el ámbito musical y en el corazón de sus seguidores tras su fallecimiento. Las ceremonias para despedir a este ícono de la música tradicional del Perú se han organizado cuidadosamente para permitir que tanto familiares como admiradores puedan darle el último adiós.

