La cantante colombiana acudió al “Masters de Miami”, cuando llegó al Hard Rock Stadium de Miami Gardens en Florida, la artista causó furor acaparando los flashes y provocando comentarios de todos los presentes por su look, estaba con un top beige con cremallera y una falda blanca, con su característico cabello ondulado.
Se puso un collar que refleja su estilo y su marca, siendo este en forma de loba con un brillante en forma de lágrima, el mismo está valuado en 47,95 euros. También llevaba puesta unas gafas de sol “Medusa” de tamaño XXL, negras con algunos detalles blancos de Versace valorado en 300 euros y completando su look, estaba con un bolso beige del modelo “Arcade” de la firma Off-White, confeccionado 100% en piel de becerro con un cierre dorado y detalles en los laterales en forma de flechas cruzadas valorado en 780 euros.
LEA TAMBIÉN: Reportan 14 infanticidios en cuatro departamentos en los primeros tres meses del año
Además, en su última aparición pública la artista lució una pulsera de Tiffany & Co. con eslabones de oro blanco de 18 quilates con diamantes que cuesta 22.900 euros. Se trata de una pieza de la colección ‘Tiffany HardWear’ que Shakira no ha elegido al azar ya que está inspirada en un diseño de 1.962 y es «una expresión de la fuerza transformadora del amor».