A menos de 24 horas de iniciar el Censo en Bolivia, varias personas y familias acudieron a la terminal interprovincial de El Alto para viajar a las provincias del departamento de La Paz, en la madrugada de este viernes.
Este efecto provocó el incremento de los viajes al interior del departamento paceño ante la asistencia de las personas que tienen varios destinos.
En las imágenes que circulas en las redes sociales se observan a personas y familias abordando una serie de buses que tienen como destinos a las provincias del altiplano de La Paz. La terminal operará hasta las 18:00 de este viernes.
LEA TAMBIÉN: Rige el auto de buen gobierno en Bolivia y se activan medidas para resguardar y garantizar el Censo
En el caso de la terminal de Minasa, de donde salen y llegan buses hacia el norte paceño, estará abierta hasta las 21:00 de este viernes.
Según el reporte de Tránsito, las carreteras al norte paceño están expeditas y las vías se encuentran con normalidad. Sin embargo, en el sector de La Cumbre, se registró una neblina y se recomienda viajar con cautela y todos los elementos necesarios para emergencias.