La Policía investiga un presunto robo agravado en la avenida Periférica de la ciudad de La Paz, donde dos antisociales interceptaron a un hombre de 50 años de edad que estaba retornando a su domicilio.
Lamentablemente la victima al tratar de defenderse, recibió un disparo en la pierna y los antisociales se dieron a la fuga cuando salieron salieron vecinos del lugar.
«Personal de la División Propiedades se ha constituido al lugar a verificar una persona lesionada, a la verificación de esta se ve que herido por un proyecto de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores. Al parecer no le han logrado sustraer sus pertenencias, pero es una investigación que toda se encuentra en desarrollo», explicó el coronel Jorge Sologurén.
A la salida de los vecinos de la zona, la victima fue trasladado hasta el Hospital Arco Iris, donde se encuentra actualmente recibiendo atención médica y se encuentra fuera de peligro.
La Policía investiga este caso por tentativa de asesinato, ya que estos delincuentes no llegaron a sustraer ningún objeto de valor.
«Estamos en proceso de la indagación y la entrevistan entendiendo que la persona ha sufrió u shock, entonces estamos precautelando todo aquello. Él si trabaja en un negocio, al parecer ha sido interceptado al bajar de un vehículo. La tipificación es por tentativa de robo agravado, entonces vamos a ver que directrices determina el representante del Ministerio Público», explicó.