En las últimas horas la Policía procedió con la aprehensión de un sujeto de 40 años de edad por haber abusado sexualmente a su hija de cuatro años de edad, informó el coronel Jhonny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).
De acuerdo al reporte policial este sujeto se encontraba en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, es así que en horas de la noche una de las amigas que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas evidenció que el padre le realizaba toques impúdicos a la menor de edad. Es así que decide realizar la denuncia en su contra.
Se conoce que la madre de la niña también se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas pero no se percató del hecho.
«El alto consumo de bebidas alcohólicas, da como consecuencia una agresión sexual, eta menor estaba en su domicilio, el padre llega después de haber consumido bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo, el es chofer, a la una de la tarde aproximadamente se encuentra con otros amigo con quienes continua bebiendo bebidas alcohólicas al lado de su concubina en su domicilio y a las siete de la noche un de las personas de sexo femenino observa que el padre biológico realizaba toques impúdicos a la menor, ella hace una denuncia a funcionarios policiales de EPI Tilata quienes en calidad de aprehendido lo llevan a la Felcv», explicó el jefe policial.
Ya se tomó la valoración psicológica a la niña, misma que reconoció a su padre progenitor como su agresor.
Ahora el padre se encuentra en celdas policiales de la Felcv Viacha a la espera de su declaración y posteriormente su situación jurídica donde será sindicado por el delito de abuso sexual a niña, niño y adolescente.
«La menor ha indicado que era la única vez, pero lamentablemente tenemos a consecuencia del alcohol hubo una agresión sexual, acotó.