La Paz, 7 de diciembre (Radio Splendid).- “No podemos soportar esto, no podemos ser estúpidos, ¡hemos sido traicionados¡”, dijo el alcalde Ivan Arias, quien denunció a sus colaboradores quienes en su momento habrían apoyado su campaña y desde el Concejo Municipal habrían aprobado la ley 046 de construcciones irrestrictas.
“Éste es el regalo de navidad que le dan algunos concejales a La Paz, esta ordenanza (046) que no piensa en el bien común, que solo piensa en su beneficio”, dijo Arias.
Por ello, pidió a la población ver con claridad quienes aprobaron la norma. “Paceños sepan quienes les están traicionando, quiénes aprobaron esta ordenanza, que no piensan en el bien común. Que no confundan concertación con estupidez, silencio con complicidad, la extorción no está en mis manos. Hay gente que me apoyó en la campaña, pero no es para que yo robe, gente que me apoyo no es para asaltar la Alcaldía”, dijo Arias.
Anunció que desde el Municipio se tomará las medidas legales correspondientes y advirtió que esto no quedará impune.
“Tenemos las medidas pertinentes y legales, lo que están haciendo con La Paz creen que va a quedar impune, pero llamare a la Asamblea de la Paceñidad, gobernaré con el pueblo paceño”, enfatizó.