La Paz, 6 de diciembre (Radio Splendid).- El diputado del MAS, Hector Arce, denunció que el Ministerio de Justicia y la Unidad de Investigaciones Financieras, estarían recabando información sobre los bienes que tienen registrado a su nombre quienes son denominados “radicales y evistas”.
El legislador califica de “decisión política” la medida que a su juicio se habría adoptado desde el Órgano Ejecutivo.
“Al ministro Iván Lima, a la UIF, a Ana María Morales, desde acá le hablo, venga conmigo les voy a mostrar qué tengo, desde cuándo he trabajado, le voy a mostrar todo lo que tengo, por lo tanto, no tengo miedo, ¡váyanse al carajo todos ustedes!”, expresó molesto Arce.
Indicó que entre los investigados estarían el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, el exviceministro, Nelson Cox y el diputado Hector Arce.
“A los ministros que han intentado acosarnos, perseguirnos, no les tengo miedo, voy a iniciar hoy el trámite para renunciar el secreto bancario porque no tenemos nada que ocultar, vamos a seguir realizando nuestra fiscalización a diferentes unidades que dependen den del órgano Ejecutivo”, complementó.
