La Paz, 29 de noviembre (Radio Splendid). – El diputado del Movimiento al Socialismo, Héctor Arce, considero que no era necesario la aprobación de la Ley del censo y cree que hay un acuerdo entre los diputados “renovadores” del MAS, Creemos y Comunidad Ciudadana trabajaron en el mismo para su aprobación.
“Son los renovadores del MAS, los diputados de la oposición, de Comunidad Ciudadana y Creemos, que el día de la posesión de la directiva, se dieron besos y abrazos de hipocresía y seguramente de esto ha trabajado imagínese en la elaboración de la ley han consensuado y han votado”, manifestó el legislador, Arce.
Asimismo, espera que la oposición apoye en la aprobación de la ley del presupuesto general del Estado que se evaluara en los próximos días, como los diputados renovadores del MAS dieron su apoyo para aprobar la Ley del censo.
“Los renovadores del MAS, en base al acuerdo que tienen con los diputados de Comunidad Ciudadana y Creemos, aprueben por con censo el presupuesto general del Estado, hay vamos a ver realmente como esta genta utilizaron a los diputados renovadores y pasado eso ya no los van a tomar en cuenta”, sostuvo.