La Paz, 15 de noviembre (Radio Splendid).- La asamblea de la alteñidad, determinó la realización de un cabildo el 30 de noviembre en rechazo al paro cívico cruceño y en respaldo del presidente, Luis Arce Catacora.
“Hemos determinado un cabildo de unidad de alteños y alteñas, puesto que no estamos de acuerdo con lo que está sucediendo en Santa Cruz. Además, vamos a reafirmar el trabajo y el respaldo al presidente, Luis Arce”, dijo el ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR), Marcelo Mayta.
Este acto se desarrollará el 30 de noviembre, la alcaldesa Eva Copa pidió que Arce esté presente en la próxima asamblea.
“Solicito que, en una de sus resoluciones, el presidente Luis Arce venga acá. Solo lo queremos escuchar a usted, El Alto lo recibirá con los brazos abiertos, nosotros vamos a ser garantes de que concluya su gestión”, aseguró.
En este encuentro se tenía previsto que las autoridades rindan un informe sobre las acciones en favor del municipio, pero algunos legisladores denunciaron que esta pertenece a un grupo político.