Mundo, 30 de agosto (Radio Splendid).- Luego de que Alessandra Rosaldo dio a conocer que Eugenio Derbez tuvo un fuerte accidente que le causó “lesiones delicadas” y que sería sometido a cirugía, Gustavo Adolfo Infante detalló que el actor se habría fracturado el hombro en más de 10 partes mientras estaba jugando con uno de sus hijos en Atlanta.
El pasado 29 de agosto Rosaldo dio a conocer que su esposo, Eugenio Derbez, tuvo un accidente por el que tenía que ir al quirófano; sin embargo, no ahondó en detalles y surgieron varias teorías acerca de lo sucedido, pero en De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante afirmó que el comediante se rompió en 11 partes un hombro mientras jugaba con uno de sus hijos.
“Estaba en Atlanta jugando con uno de sus hijos, no sé si con Vadhir o a lo mejor con la chiquita, con Aitana, no lo sé. Realidad virtual, entonces traía un visor de realidad virtual (…) Entiendo que al emocionarse, al hacer esto, choca o se tropieza y se rompe el hombro en 11 pedazos”
El periodista especificó que, pese a que el accidente fue en Atlanta, los médicos que lo revisaron y que lo iban a llevar someter a una cirugía de reconstrucción ahí mismo, se dieron cuenta de que las lesiones no podrían ser tratadas en ese hospital y se decidió transferirlo a otro, en Los Ángeles.
“En Atlanta lo iban a operar, pero le empiezan a hacer tomografías, radiografías y demás, y ven que estaba muy complicada la operación, por lo cual lo inmovilizan y lo mandan a Los Ángeles, donde vive Eugenio”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
Según trascendió en algunos medios, así como lo informaron en De Primera Mano, este 30 de agosto el actor será sometido a la cirugía de reconstrucción, la cual podría llevarse a cabo alrededor de las 15:00 horas.
/Infobae