La Paz, 3 de agosto (Radio Splendid). – El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega, informó que el policía acusado de agredir a su expareja en la avenida Buenos Aires, el pasado 23 de julio, obtuvo detención domiciliaria.
“El Juez determinó darle detención domiciliaria, ya fue trasladado al juzgado, recordemos que el hecho se ha suscitado este 23 de julio en horas de la madrugada, cuando el funcionario policial la agrede físicamente en la avenida buenos aires, cerca del mercado Hinojosa”, manifestó Vega.
La denuncia se realizó el 28 de julio a lo cual los elementos que presentaron como pruebas son las imágenes en la red social en el cual se identifica la agresión, la declaración de la víctima y el estudio del médico forense que determina tres días de incapacidad. Y entre las medidas de protección que se da al víctima es restringir la comunicación con su agresor.
“Entre las medidas de protección está prohibido acercarse a la víctima, de comunicarse a la víctima y de que algún familiar del agresor se comuniqué con la víctima”, complementó.